Arena Ciudad de Mexico Proximos eventos 2022

Uno de los foros en Ciudad de México mas activos de la ciudad es la Arena Ciudad de México.

Donde tiene una gran variedad de  eventos en cartelera programados cada semana, ve los detalles de lo que se aproxima enseguida.

Arena Ciudad de Mexico eventos en cartelera



Así que no pierdas la oportunidad de asistir a este gran foro en la CDMX.

Donde hay eventos para todo la familia, niños, adolescentes y adultos, espectáculos de Disney sobre Hielo, Peleas de la UFC, Conciertos de Rock, Pop, Electrónica etc

Arena Ciudad de Mexico: Proximos conciertos

Zignia es la compañía que organiza los eventos en este recinto, así como también Conciertos en Arena Monterrey, así que estén al pendiente de quienes se presentan.

Ve los próximos conciertos programados en la Arena Ciudad de México  es tu oportunidad de asistir a los siguientes eventos en todos los meses.

Donde no podrás evitar encontrar algún recital que sea de tu agrado, ve los diferentes espectáculos, zonas y precios de boletos para cada uno de ellos.

Ve mas datos de la Arena Ciudad de Mexico.

Para las personas que vienen desde otras ciudades pueden revisar opciones en  http://rutapuntoapunto.blogspot.com/ para revisar rutas que hay disponibles


Cartelera de Conciertos Arena Ciudad de México


Conciertos Arena Ciudad de Mexico

Con grandes exponentes de la música nacional e internacional, podrás encontrar diversos géneros musicales.

El rock, metal, pop, lucha libre, congresos religiosos, espectáculos sobre hielo entre otros, no dejes pasar esta oportunidad de asistir, ve la dirección, capacidad, boletos disponibles.

Zonas del Arena Ciudad de Mexico

Ve la cartelera de eventos por cada mes.

Enero, Febrero, Marzo, Abril , Mayo, junio, Julio, Agosto, Septiembre, Octubre, Noviembre, Diciembre 2020 - 2021

Este es uno de los grandes foros en la Ciudad de México así como el Foro Sol que esta junto al Palacio de los Deportes y el Autódromo Hermanos Rodríguez,